sábado, 16 de abril de 2011

Gaga y las 3 traiciones

Articulo original aquí. (English)

La comunidad Monster se está poniendo mística y muchos de ellos empiezan a confabular respecto a lo que empieza a llamarse por la red “La Traición de Gaga”.
Es fácil pensar que las diferentes filtraciones de Judas que empezaron a salir a la luz ayer a lo largo y ancho de la red, hiciesen reaccionar al equipo de Gaga anticipando así la salida del single en iTunes, no obstante hay muchos que piensan que esto se trata nada más ni nada menos que de una estrategia de marketing ideada por el Gaga Team basada en el trasfondo bíblico del nombre Judas.



Hay ciertas similitudes entre la historia de Judas y el estreno del segundo single de Gaga. Si no eres una persona creyente probablemente no sepas la historia de Judas, pero básicamente podría resumirse de la siguiente manera:

Judas era uno de los doce apóstoles de Jesús. Era un hombre ambicioso y traicionó una primera vez a Jesús por 30 monedas de plata, pero Jesús le perdonó. Judas traicionó a Jesús tres veces más, habiéndose provocado la última cuatro días antes de que Jesús fuese crucificado.

Por su parte, el single de Judas parece responder a algunas semejanzas:
Fueron tres las filtraciones de Judas antes de que se pusiera a la venta en iTunes la oficial (cosa que representa las tres traiciones de Judas). La canción estaba prevista para ser estrenada el Martes, pero fue estrenada el Viernes (con cuatro días de antelación). ¿Pura coincidencia o es que nos estamos volviendo un poco locos?

Pero la cosa se extiende. Gaga publicó la presunta portada de Born This Way en la que adopta una forma de moto con cabeza humana… A diferencia de lo que se decía en el Gagavision 42 (que la portada del álbum sería Blanca, y la Deluxe dorada) el artwork es negro, cosa que hace pensar que se trata de la tercera traición de Gaga y que la verdadera portada saldrá a la luz el martes próximo. 

viernes, 15 de abril de 2011

lunes, 11 de abril de 2011

A Gaga le gusta “picar” a la Iglésia.



Ya lo hizo con Alejandro, y parece ser que va a repetir la jugada con su nuevo sencillo, Judas, el cual será estrenado el próximo 19 de Abril.
Tras el éxito de Born This Way y sus siete semanas como número uno, ya va siendo hora de que Gaga nos vuelva a alumbrar con una de sus creaciones y el día de hacerlo se acerca irremediablemente.


Judas, segundo sencillo del nuevo álbum que se estrenará el mes próximo, tiene cierta connotación religiosa que está levantando alguna que otra ampolla en el ámbito católico, y más cuando el estreno del single provocará que el dardo antireligioso de la diva haga mover los esqueletos de millones de personas en una Semana Santa que será, al parecer, menos Santa que ninguna otra. Y es que nos cuesta creer que la fecha de estreno sea puramente una coincidencia… ¿No crees?
Pero como era de esperar las respuestas ante el nuevo material no se han hecho esperar. La Liga Católica está en contra del estreno del single, así como también del video, en el cual Gaga interpretará a María Magdalena y Norman Reedus (The Walking Dead) a Judas, y es que la idea de la creación de un nuevo Jerusalén ha puesto de los nervios a todo el sector devoto. No obstante, Laurieann Gibson, asesora de Gaga, escribió en su cuenta Twitter que el contenido del video será una verdadera innovación en sí mismo, fenomenal, impactante, y con un mensaje de magnitud y profundidad accentuable.  

Rihanna ft. Britney Spears - S&M (Remix)


Ya venía oliendose de lejos la colaboración de Britney con Rihanna. Los rumores en la última semana se estaban incrementando de una manera exponencial y hoy, por fin, Rihanna ha afirmado a través de su Twitter que sería S&M la canción elegida para el dueto. Os dejamos tras el salto la canción. ¿Qué os parece?



Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates