viernes, 8 de abril de 2011

J.Lo obtiene el #1 mundial después de 6 años!


¿Quién decía que esta gran mujer no volvería a arrasar las listas? Pues lo ha hecho demostrando a todas las demás estrellas actuales que pese al bache en su carrera ha vuelto y aún le queda mucho por demostrar.
Esta semana en el World United Chart, nuestra querida Jennifer Lopez por fin ha obtenido el merecidísimo #1 con su temazo "On The Floor" con 400.000 copias vendidas; este tema cuenta con la colaboración de Pitbull. Actualmente se encuentra #1 en iTunes de 7 paises diferentes y en el Top 5 de todo el resto de tiendas digitales. 
Para alegrar más a todos los que esperabais este triunfo de J.Lo, hemos de decir que desbancó a Lady Gaga y su "Born This Way" después de 7 semanas ocupando la primera posición de la lista.



Nicole Scherzinger - Killer Love (Crítica).




Después del intent fallido de “Her Name Is Nicole”; aquí tenemos a Nicole con su álbum “Killer Love” donde podemos ver que toca diferentes estilos como el Dance, Pop, Rock que se nota claramente por los sonidos de las guitarras eléctricas. El disco contiene desde temas que nos harán bailar hasta baladas que nos harán llorar.



-          - Poison. Un buen single presentación pese a sonar como todo lo actual, se nota claramente la influencia de RedOne y sus sintetizadores; posee una pontente base Dance/Pop con el que te entras ganas de bailar. En el video podemos observar cómo siendo una superheroína puede pasar de ser una chica buena a una con personalidad de mala. Puntuación: 6/10.

-          - Killer Love. Si quieres un tema que trate sobre un amor que acaba de forma “animada” aquí tienes este tema, donde no hace más que repetir que el amor que tienen les provoca daño mutuamente; el sonido es parecido al de Poison ya que también está producido por RedOne. Puntuación: 5,5/10.

-          - Don’t Hold Your Breath. Aquí empieza la primer canción que habla sobre una relación en la que todo ha cambiado y no volverá a ser nada como antes. La canción fue primeramente cantada por Timbaland y Keri Hilson pero acabó finalmente en manos de Nicole consiguiendo su primer #1 en Uk y Escocia. Aquí ya se nota claramente que no ha intervenido RedOne. En el video Nicole camina por una casa antigua mirándose en un espejo de mala manera y haciendo una decente interpretación de sus sentimientos. Es de las mejores del disco. 8/10.

-         - Right There. Un gran temazo que como dicen mucho, lo llega a sacar como single nuestra RiRi y nadie la queta de listas durante semanas. Tiene un cierto parecido a What’s My Name?. Es una forma elegante de decirle a alguien que te haga suyo. Puntuación: 7,5/10.

-          - You Will Be Loved. Otra balada que nos habla de todo lo que podríamos llegar a hacer por amor y además nos dice que a veces tenemos que arriesgar para conseguirlo. Está bastante conseguida y su voz la hace bonita. Puntuación: 7 / 10.

-          - Wet. TEMAZO! Nos recuerda a Only Girl por su base, pero la letra y la voz de Nicole hace que obviemos esto. Me imagino este video, delante de una multitud rasgándose la ropa hasta quedarse desnuda y empezar a buscar un hombre que calme su deseo. Podría ser una buena elección como 3r single. Puntuación: 9,5/10.

-          - Say Yes. Una balada producida por RedOne, aquí Nicole pide a un chico que le guste que le diga Sí para estar con ella y compartir el amor que tanto anhelan ambos. Su sonido Dance le hace no parecer del todo una balada, cosa que la hace que guste más y no deprima. Puntuación: 8/10.

-          - Club Banger Nation.  Otro TEMAZO! Producido y escrito por RedOne, vámonos de fiesta con esta canción! Su sonido electrónico con beat que no están potenciados del todo hacen que la voz de Nicole consiga escucharse claramente. Puntuación. 9,5/10.

-          - Power’s Out (Feat. Sting). Bonita balada escrita por Sting, típica canción que nos habla sobre apoyarte en alguien en momentos malos; Fue filtrada hace mucho y no se pensaba que acabaría en el álbum.  No acaba enganchándote tanto como Don’t Hold You Breath pero aún así no es un relleno (cosa que no se puede decir de otras). Puntuación: 5/10.

-          - Desperate. Otro tema escrito por Nicole, es una balada preciosa en la que ella se dirige a su amado preguntándole por qué la abandonó. La voz de Nicole consigue incluso hacernos motivar. Tiene un toque de sonido jamaicano que si te fijas bien lo podrás escuchar. Puntuación: 8,5/10.

-          Everybody. Escrita por Nicole y producida por RedOne, otra canción en la que se dirige a ese chico que ya no está a su lado diciéndole que le necesita y le da razones dramáticas tales como que se está muriendo de dolor por tal pérdida. El sonido es genérico con toques de guitarra eléctrica. Puntuación: 7/10.

-   - Heartbeat(Rudi Wells' Open Heart Remix). Como ya conocéis este tema incluído en el álbum “Euphoria” de Enrique Iglesias, pero remixada; al ser un remix con toques más dance la canción acaba perdiendo parte de su escencia; simplemente diré de este tema que es una canción que se engancha por su repetitivo estribillo aunque he de admitir que la voz de los dos queda muy bien. Puntuación: 6,5/10.
-       - Casualty. Otra balada!... Tiene parecido a “Here Standing” de The Saturdays, es muy bonita y bastante conseguida; es una alegría que en el mundillo de las guarrillas esté Nicole haciendo una balada bonita. 9/10.
-        - AmenJena. Escrita por Nicole, es un tema bastante largo, pero pese a eso Nicole demuestra tener una voz bastante bonita y sin necesidad de tanto retoque. Básicamente se utiliza el piano. Es como si se tratara de un acto de sinceridad hacia su amor, de todo lo que extraña y lo que le hacía feliz. Me encanta! 9/10.

El disco en general gusta mucho, ha cumplido con las expectativas que se esperaban; eso sí, he de deciros que si no os gustan las baladas, limitaros a escuchar los temazos Dance que contiene. Hay que agradecer a la gran voz de Nicole y a los productores ( además de RedOne), quienes se lo han currado bastante. 

Carlos Jean ft. Electric Nana - Lead the Way


Ballantine’s ha lanzado una plataforma que utiliza Internet para llevar a cabo uno de los proyectos más innovadores de España. Carlos Jean, músico y DJ, intenta recuperar con un Plan B (Plan Ballantine’s) el espíritu de colaboración entre músicos que ni siquiera se conocen entre ellos. Personas que suben sus pistas a la red de manera independiente pueden formar parte de canciones movidas y exitosas como Lead the Way o Don’t be Confused, últimas producciones de Carlos junto con Novaemusik.
Actualmente Carlos Jean tiene una sección en El Hormiguero 2.0. donde se ultiman los temas completamente en directo, y donde se nos informa de las últimas novedades sobre este Plan B…
Por el momento ya hay videoclip del primer single, Lead the Way, el cual podrás ver tras el salto.


 
Lead the Way (Video)

Don't Be Confused (2n PlanB Song)

miércoles, 6 de abril de 2011

David Guetta - Where Dem Girls At (Feat. Flo Rida & Nicki Minaj)


Os dejamos el nuevo temazo producido por David Guetta, posiblemente un hit del verano.

Britney Spears - Till The World Ends (Premiere)



Os dejamos el nuevo video de Britney Spears, mientras seguiremos esperando la versión coreográfica! XX

martes, 5 de abril de 2011

Britney Spears - Femme Fatale (Crítica)



La Princesa del Pop ha vuelto, o eso dicen muchos. No es la primera vez, ni la última, que vuelve (o lo intenta), así que mientras ella nos va a buscar la merienda en el Starbucks más cercano, toca hacer la crítica del que algunos dicen que es el disco del 2011 y otros básicamente esperan a que llegue GaGa para ponerla en el lugar que le corresponde, aun sabiendo que el 2011 pertenece a nuestra adorable Fiona.



Con Femme Fatale tenemos un disco variado, que toca elementos Dance, Electrónicos, R&B, aunque no abandona del todo el Pop que tanto la caracteriza. Se podría decir que es una mezcla de Blackout, In The Zone, Britney y hasta un poco de Circus (también llamado Blackout Part II o El Blackout Malo), y cumple las expectativas creadas (parcialmente), pero ni por asomo es el disco del año, y mucho menos el mejor de Britney. El mejor, como bién es sabido, es Blackout, pero FF supera de mucho sus primeros 2 álbumes (que forman parte de la colección de "Los álbumes que mataron el Pop a finales de los 90's y principios de los 00's" junto con los de la mayoría de BoyBands y GirlBands y grupos/artistas prefabricados), y hasta casi mejor que Circus y Britney (CASI). Visto ésto, vamos a las canciones:

- Till The World Ends: al igual que la mayor parte de la música de Britney, este tema es comercialidad pura, es bastante mejor que el primer single (que no era muy difícil de superar), y es muy pegadizo, está escrito por Tra$ha, lo que garantiza que sonará bastante durante los próximos meses, sobretodo en discotecas, antros y en cualquier sitio donde vendan alcohol. ¿Lo malo? Engancha bastante al principio, pero te cansas rápido. Puntuación: 6,5/10

- Hold It Against Me: buscad la palabra "desastre" en un diccionario online, si lo tenéis bién actualizado, probablemente os saldrá una imagen del single o una captura del video (que no es mucho mejor). Creo que todos estamos de acuerdo en que no es el estilo de Britney, a unos les gustará y a otros no, pero no es su estilo, para nada. Lo podríamos definir como el Not Myself Tonight de Aguilera, la única diferencia es que los fans de Britney no tienden a pensar, y por lo tanto lo compran igual (eso sí, NMT es muchísimo mejor y más putesco, por lo que apetece más bailarlo). ¿Lo mejor? El break con base más R&B es lo que salva la canción de ser lo peor del año. Puntuación: 2/10

- Inside Out: ¿una balada con base más R&B, y no la canta Rihanna? Pues sí, con Britney es posible, y no es tan horrible como puede parecer, aunque no es de lo mejor del disco tampoco, hasta puede llegar a aburrir si suena en repeat durante un rato, pero es Britney, si queréis buenas baladas mejor escuchad un disco de Alicia Keys, por ejemplo. Puntuación: 3,5/10

- I Wanna Go: ¿he oído TEMAZO por aquí? Pues eso, aquí tenéis uno de los hits del Verano de 2011 (junto con los futuros singles de Perry, Rihanna, GaGa y J.Lo), una canción gay, divertida, Dance, tonta, y NO es California Gurls. Es de las típicas canciones que aunque el vídeo sea una mierda, se venderá como churros en todo el mundo, y aunque por el hecho de ser de Britney significará que no triunfará tanto como un nuevo single de una de las artistas del momento (Katy, Rihanna, GaGa, etc), es más que probable que sea el 3r/4o single de Britney que más venda, eso sí, con la debida promoción y todo eso. Puntuación 8,5/10

- How I Roll: ¡qué dices! ¿que Britney tiene aspiraciones alternativas? No, es sólo un rumor, tranquilo. Aun así, How I Roll no es tan mala como algunos medios "especializados" la pintan, no tendrá pinta de temazo, ni de single potencial ni nada, pero como Album Track no está nada mal. La mezcla de Pop, R&B y Dance hace que sea bastante única en el disco. Puntuación: 6/10

- (Drop Dead) Beautiful (Feat. Sabi): en esta canción está completamente de vuelta la Britney de Blackout, la mejor, más sexy (aunque se pasara el día en el Burguer y en el Starbucks y no supiera bailar), el Pop con base R&B muy caliente, que si algun día llega a ser single, no arrasará como Toxic o Womanizer, pero será algo diferente en el mercado (lleno de ElectroPop y Dance ahora mismo). Puntuación: 9,5/10

- Seal It With A Kiss: podría usar sólo una palabra para describir este tema, "cursi", y luego puntuarlo, pero voy a mojarme un poco más, para que no digan que hay tongo. La producción no es mala, la letra, bueno, el ambiente recuerda un poco a la Britney de sus primeros 2 discos, por eso sobra un poco en un disco llamado Mujer Fatal, y sigo diciendo que no es mala del todo, pero no tiene ese "algo" que lo pueda convertir en HIT (pero creo que no hace falta recordar que canciones como HIAM o BTW de la GaGa han sido número 1 en USA, así que... hoy en día cualquier cosa lanzada por un artista popular puede ser #1). Lo mejor? La parte en que bajan los bpm y que recuerda vagamente a Saxon de Nicki Minaj (una demo hecha para Rihanna y su disco Rated R, que al final no pasó el corte final). Puntuación: 4/10

- Big Fat Bass (Feat. Will.i.am): supongo que todos estamos de acuerdo en que es un temazo, nos guste más o menos, y en que saldrá en pocos meses como single (no porque lo merezca, sino porque el gran EGO de Will.i.am no permitiría tener algo producido por él y no sacarlo como single), y a parte de un exceso de producción (al igual que en HIAM), puede funcionar muy bién, incluso mejor que el primer single en Europa (cosa que no sería muy difícil, por otra parte), el ritmo no está nada mal, y un Radio Edit más corto hará maravillas con él, hasta si le cambian el nombre a Big Fat Ass para hacerlo más "Britney" y más censurable, cosa que dudamos que ocurra. Puntuación: 6,5/10

- Trouble For Me: aunque lo parezca, no es la nueva colaboración de los Black Eyed Peas con Ke$ha, es un posible single, ya que si es verdad el rumor de que habrá 6 singles, tendrán que escoger 2 más después de I Wanna Go y Big Fat Bass (y como ya he dicho, dudo que elijan Drop Dead por lo genial que es, ya que la carrera de Britney se debe basar en sacar como single canciones de puticlub y poco más, no sea que la gente la empiece a respetar como artista seria). Si llega a salir como single, puede ostentar el récord como uno de los pocos singles de Britney que triunfa más en Europa que en USA, cosa que no pasa mucho en su caso, y aunque lo electrónico lo lleva petando hace 2 años en USA, es poco probable que un 4o/5o single de Britney tenga mucho éxito allí (como mucho tienen éxito 2-3 de sus singles por álbum), y en Europa se puede salvar un poco, dependiendo del éxito que tenga el single que le preceda. Puntuación: 5,5/10

- Trip To Your Heart: he dicho que Seal It With A Kiss era cursi? retiro lo dicho, Trip To Your Heart se lleva la palma, y no sólo por la letra, hasta la melodia es tan "canción de cuna" que podría hacer vomitar a la mismísima Diosa de la Música. El sonido es un poco a lo EuroDance de hace unos años, pero en versión light, y no queda mal del todo, así que la escucharemos un par de veces más antes de borrarla de nuestro iTunes para que no se piensen que somos unos obsesos que coleccionamos peluches de ositos sin motivo alguno. Puntuación: 2,5/10

- Gasoline: por una vez parece que Putney hace las cosas bién, no sólo no ha hecho un cover de la maravillosa Gasolina de Daddy Yankee, sino que además resulta que ha hecho un temazo que puede salvar su carrera (una vez más). No es tan Dance/Electrónico como el resto del álbum, y tiene un ambiente más Pop/R&B del que empieza a escasear hoy en día, y recuerda a Here We Go Again de Pixie Lott, aunque en versión porno, que es algo que a Brit se le da muy bién, por eso justo estamos empezando a amar su Gasolina. Puntuación: 7/10

- Criminal: lo que al principio parece una demo de Madonna para American Life acaba convirtiéndose en otra canción "salva carreras" para ella, y por suerte, también deja de lado el Dance aquí, y vuelve un poco a su época Britney/In The Zone, cosa que le puede funcionar en las listas con la debida promoción. Puntuación: 7,5/10

- Up N' Down: es el primero de los Bonus Tracks, y suena a demo que Katy Perry deshechó de Teenage Dream, aun así es escuchable, y tiene cierto ritmo, que en una noche de borrachera puede ayudarnos a ligar con alguien más bebido que nosotros. Puntuación: 4/10

- He About To Lose Me: una balada de Britney que suena bién y hasta se puede llegar a notar un poco de dolor en su voz? No es tan imposible como parecía, y con esta canción comprobamos que no sólo sabe gemir en sus canciones, es algo más. Supongo que por eso es Bonus Track, su discografica sigue sin querer que la reconozcan en algo que no sea ostentar el título de Calientapollas de la Década. En la parte "negativa" (o no tanto), sigue recordando a Teenage Dream. Por otra parte, esperamos que Glee haga un cover en unos pocos meses. Puntuación: 7/10

- Selfish: con un ritmo a lo Only Girl (In The World) de Rihanna, Britney nos dice que será un poco más egoísta, y que tomará el control (de su carrera lo dudo, será una referencia a decidir qué comer y cuando hacerlo, porque sino...). En uno de los últimos temas de la versión Deluxe del disco, Britney se vuelve guarrilla ¿acaso alguna vez no lo ha sido? y puede que si algun día suena en alguna discoteca, hasta agradezcamos al DJ por poner semejante demo de temazo (que cada uno lo agradezca de la forma que quiera, ahí no voy a entrar). Puntuación: 6/10

- Don't Keep Me Waiting: tema que recuerda a t.A.T.u. (vagamente), esta última canción de la versión Deluxe (excepto en Japón) que sirve para cerrar el disco, tiene un estilo no muy común en Brit, pero aun así no es inconexa, y da un punto final que a algunos les daran ganas de volver a reproducir el álbum desde el principio. Y no nos vamos a mojar más, ya que en nada saldrá el nuevo capítulo de nuestra serie favorita, que acaban de emitir en USA, y merece (un poco) más la pena. Puntuación: 3,5/10

bueno, antes de irnos, toca valorar la última canción que sale en el Tracklist de Japón...

- Scary: podría decir que es más de lo mismo, pero tiene algo que hace que apetezca más escucharla que a parte del disco, y no sólo porque todo lo que sale en Japón tiene algo que hace que mole más, que conste. También es de admirar la forma que tiene Jive de desaprovechar temazos convirtiéndolos en simples Bonus Tracks (como RCA hizo con el Monday Morning de Christina Aguilera, o Young Money/Motown han hecho con Super Bass de Nicki Minaj, por ejemplo), eso sí, si algun día lo sacan como promocional en Japón, puede salvar el disco allí. Puntuación: 7/10


El disco en general no está mal, era ilógico esperar un nuevo Blackout, pero al menos se puede poner al nivel de Circus o Britney (como ya he dicho), con ésto sólo puedo decir, buen trabajo Max Martin, Dr. Luke y demás (excepto por el hecho de crear una canción como HIAM), y a esperar que debute alto en más listas, a parte de USA, que era obvio que debutaría en el #1 por los fans, pero que difícilmente se mantendrá en las posiciones altas durante semanas.

Lady Gaga - Judas (Investigación) Actualizado


Vamos a ir reconstruyendo los hechos lo mejor que sepamos. Ya es oficial que el segundo single del próximo álbum de Lady Gaga se titulará Judas, un título que ya nos puede ir sonando a iglesia y polémica. Desde que se supo el nombre del nuevo single se ha creado alrededor de éste una nebulosa constante de información que no se sabe bien bien si es cierta o no. Entre tweets fantasma, presuntos instrumentales, posibles fechas de estreno, posters, imágenes… Vamos, que podríamos perdernos en la red en busca de información y no sacar nada en claro.
Desde Headphones Up! vamos a resumir toda esta información.


El primer objeto a mostrar es una imagen que según algunos Gaga publicó en su twitter por escasos minutos (tal vez segundos) junto al texto “JUDAS.X”. Tal vez el maquillaje, la pose, o el photoshop, nos impide ver con claridad si se trata de la diva.


Tras la imagen y el revuelo Judeíno empezaron a salir a la luz presuntos instrumentales del single. Atendiendo que la propia Gaga afirmó que el sonido de Judas sería algo “oscuro”, muchos de los fans apuntan y publican en sus redes sociales el siguiente instrumental como el verídico. Pero teniendo en cuenta que con BTW todos los instrumentales que salieron fueron puros Fakes dudamos mucho de esta información.


Ya tenemos imagen, instrumental, y para crear aún más ajetreo se empezó a rumorear sobre el video musical. Tenemos algunos tweets oficiales que garantizan que el video ya se ha empezado a grabar (incluso que su grabación ya ha finalizado).


Pero lo realmente que trae de cabeza a los Little Monsters es cuándo podrán escuchar la canción al completo, sabiendo 100% que están ante una creación made by Gaga. FLZ (radio) ya se ha pronunciado al respecto con el siguiente tweet;


¿Se estrenará la canción, pues, el día 19? Nosotros, que somos precavidos, os dejamos la radio en directo porsiacá.






Lady Gaga en su Gagavision n.41 anuncia que Judas se estrenará el 19 de Abril. No obstante no se ha pronunciado sobre el canal por el cual se difundirá la canción.

Xelle - Party Girl

Obviando las batallas en el mundo del Pop, para  HeadphonesUp! el tema del momento es  Party Girl por ser divertida y pegadiza, por el buen rollo que transmite, por la fuerza que tiene y porque suena a himno discotequero! 

Este increíble trío musical se llama Xelle ( si estáis pensando en Braun Silk Epil Xelle, olvidarlo!) la cual una de sus componentes (Mimi) es una de las concursantes del programa de RuPaul (Drag Race). Se estrenan en el mundillo musical con esta canción y un videoclip filmado en una sola toma, sin permiso alguno por parte de las autoridades, en uno de los mtrenes del metro de NYC.
El link de descarga tras el salto.




Lady Gaga - The Monster Ball at Madison Square Garden (HBO)


HBO el próximo 7 de mayo será el canal de televisión  referente para todos los Little Monsters que no han podido disfrutar de The Monster Ball Tour de Lady Gaga en directo. La cadena en cuestión trasmitirá uno de los eventos más taquilleros del año pasado pocos días antes de la salida de Born This Way, y ya está empezando a calentar motores con la promoción correspondiente; véase poster y tráiler (tras el salto.) 



Britney Spears - Till the World Ends


Britney ha subido a su cuenta VEVO un teaser de 30 segundos de su nuevo video Till the World Ends. Nos aventuramos a decir que tiene cierto aire a I’m a Slave 4 U.  El director ha confirmado 2 versiones del vídeo dónde la segunda está dedicada exclusivamente a la coreografía. Tras el salto os dejamos el video.


lunes, 4 de abril de 2011

Within Temptation - The Unforgiving


No habíamos escuchado temas nuevos de la banda holandesa desde la publicación de The Heart of Everything en 2007, pero con The Unforgiving (2011) se despliega una amplia cantidad de posibilidades concentrada en doce temas que nos dejan sin aliento.
El álbum en cuestión está basado en un cómic que llevaría el mismo título, escrito por Steven O’Connel e ilustrado por Romano Molenaar. 


1. Why Not Me
 
2. Shot In The Dark
3. In The Middle Of The Night

4. Faster (Single)

5. Fire And Ice

6. Iron

7. Where Is The Edge

8. Sinéad

9. Lost

10. Murder

11. A Demon's Fate

12. Stairway To The Skies


Adele: ¡Porque el Soul vende!



Aunque la gran mayoría habéis escuchado de este disco que salió a la venta oficialmente el 21 de enero en UK y el 19 en Japón. Nosotros al ser nuevos, os hablaremos de este.
Esta chica de 21 años, nos ha demostrado como aún carecer del típico cuerpazo actual del mundo Pop, coreografías, escándalos; puede ser una vendedora potencial. En cada actuación te enamoras de ella, ya que siempre nos deleita con su bonita voz en directo y con sentimiento...

Su anterior álbum ha vendido hasta la fecha alrededor de 3 Millones de copias. Actualmente, 21 se mantiene #1 en el mundo llevando 8 semanas y por lo tanto actualmente, es el álbum del año con 3,5 Millones de discos vendidos hasta el momento.
Ahora es el álbum más vendido de descarga más grande de todos los tiempos en el Reino Unido. Otro logro es que, Ha conseguido el #1 en más de 10 paises y en su 10 ª semana en el número 1 en UK, 21 superó a Madonna con su The Immaculate Collection de más semanas consecutivas en el # 1 por una artista femenina en solitario.  El link de descarga tras el salto.
 
 
 
 
 
 TRACKLIST
01. Rolling in the Deep (Primer single)
02. Rumor Has It
03. Turning Tables
04. Don't You Remember
05. Set Fire to the Rain
06. He Won't Go
07. Take It All
08. I'll Be Waiting
09. One and Only
10. Lovesong
11. Someone Like You
12. If It Hadn't Been For Love
13. Hiding My Heart



Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates